17 de August del 2016

Eventos corporativos

Eventos corporativos en Naturaleza

 

 

Espacio para eventos 

 

Organizar un evento corporativo en una casa rural, en primer lugar es fundamental establecer cuáles son los objetivos que tiene y evaluar qué tipo de evento podrá satisfacer esa necesidad,  en base a eso determinar los servicios: catering, actividades "after meeting"... etc.

Hay eventos que ganan en  efectividad al ser realizados en una casa rural orientada a mice con  un entorno rural natural de  fácil acceso. Presentacion de productos , workshops, retiros laborales, greenbusiness.....

 En Bacus se crea un ambiente idóneo y amigable por su decoración y colores sugerentes, incitando al trabajo en grupo  y por su acceso en el mismo lugar a la cocina, vinoteca, sala de lectura y baño,  ofrece  comodidad.  con todo el equipamiento necesario para la realización del evento en su sala de convenciones. 

 Estrella rural ofrece un lugar apto para el desarrollo en el ámbito comunicacional y un complejo turístico en el cual encuentras apartamentos independientes donde hospedarse según la duración del evento y donde compartir a la vez momentos de trabajo y momentos de expansión y  ocio, facilitando el aspecto logístico.

evento profesional en el ámbito rural http://estrellarural.es/eventos-y-reuniones