17 de May del 2017

Complejo turístico rural

Complejo turistico rural

 

Casa rural para grupos

 

 

El complejo turístico rural “Estrella rural”  ofrece servicios propios de un hotel con encanto . Proponemos una estancia para conciliar el descanso, el equipamiento tiene que ser completo en un alojamiento rural, tener su cocina, sus baños, su menaje…. Incluso se demanda servicio de comida en la casa rural y hasta servicio de habitación.  

Estrella Rural como siempre en constante evolución intenta adaptarse para que nuestra categoría de alojamiento rural con unos servicios específicos, pueda ofrecer esos productos demandados por los viajeros llevados a cabo por el personal habitual del establecimiento.  Se puede ser una casa rural sin perder el encanto rural  y aportar una serie de demandas de nuestros viajeros, información, servicios, actividades,  hostelería…. Todo para la comodidad del viajero digna de un hotel con encanto.

Sobre todo porque ahora también existe la opción empresarial de desarrollo de eventos en la naturaleza y situación rural, reuniones laborales en un ambiente relajado y fuera de lo común pero con la mejor tecnología para su desarrollo.  Sin esa disponibilidad de trabajo y adaptación a los requisitos de este tipo de turismo rural, no sería posible.   Salones de reunión, equipamiento, catering, actividades…. Esta fantástica e incentivadora opción de reunión laboral también es factible en el campo.