3 de October del 2016

Masajes relajantes.

Estancia y Masaje relajante

 

Disfruta con tu pareja o amigos de estas terapias de masajes relajantes, masajes hot, es un buen regalo que cuerpo y mente agradecerán.

Servicios de Masajes basados en Medicina Tradicional China, Japonesa  y de la India, querías algo diferente,  cierto? El tiempo estimado de sesión  es  desde 25 minutos hasta 40 minutos, no solo es el masaje, es el conjunto …  los aceites, la música,  y  actitud  junto con la entrega del  terapeuta. Excepto el shiatsu que se realiza con ropa, el resto se realizan directamente sobre la piel.

Shiatsu: (terapias).Es  una técnica de masaje originaria de Japón. Se aplica una  presión prolongada en los canales de acupuntura con las palmas de las manos, con el pulgar  o con los dedos. También se utilizan  rotaciones, flexiones, extensiones y estiramientos para soltar y facilitar el flujo libre de la sangre, la linfa y la energía.

Los tratamientos son muy relajantes y estimulan a la armonización del cuerpo y la mente.

 

Tuina: El masaje Tuina es un arte antiguo de la Medicina Tradicional China que trabaja no solo los músculos y articulaciones, sino también a nivel profundo, influyendo en la energía vital del cuerpo. La M.T.C considera que todas las enfermedades son provocadas por desequilibrios y bloqueos en el flujo de la energía, con este masaje se consigue un equilibrio ,, sintiéndose la persona relajada, segura, colmada de energía y entusiasmo, a la vez que se liberan también dolores y afecciones.

 

Champi: Masaje indio que se aplica  en la cabeza, cuello, hombros y rostro. Se basa en los principios de la Medicina Tradicional  Ayurvédica. En el masaje champi se combinan aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo,  liberando la tensión física y emocional, a la vez que previenen la fatiga mental y el cansancio visual.

Masaje relajante: Un masaje en el que se hace un equilibrado del ser ,  llevándole a que libere  esas  tensiones que habitualmente se generan por  modo de vida que actualmente se lleva, en el que el stress es el principal protagonista. Se realiza  en espalda, brazos , manos, pies , cabeza y rostro, dependiendo del tiempo de la sesión. Se lleva a cabo con   aceite esencial terapéutico caliente, adecuando el  que la persona  necesite.

 

                           Pilar Navarro Daza/ Masajista terapeuta.